Trucos Meetic

CONSEJOS Y RECETAS PARA CONSEGUIR ALGO EN MEETIC

1) Ligar es un trabajo que requiere constancia. tómatelo como un trabajo.

2) Las sorpresas están en los perfiles sin fotos, a veces das con chicas preciosas, las fotos son peligrosas, porque a veces están mal tomadas, o no muestran la persona tal como es y la descartamos por una mala foto. Tampoco te fíes si aparece una mujer guapísima pero solo sale de cara. Hay de todo en la red.

3) Presta atención a lo poco que escriben de su perfil, las chicas legales son las que ponen altura y peso.

4) Envía un mail original, no uses el copiar y pegar, porque las chicas no son tontas y saben que es un mail que lo escribes tipo spam, para que sea algo original debes de hacer referencia a sus comentarios o características.

5) No seas directo, no hagas las preguntas clásicas, se original, habla como si ya la conocieras, y no te adelantes en pedir teléfono, si va bien el tema, será ella quién te lo pedirá. Y sino te lo piden aguanta hasta el próxima chat, que no hay prisa. Esto es como la pesca.

6) No pidas su teléfono, hasta que  ella de señales de interés, las hay quienes tienen prisa y las hay quienes tardan una semana, pero si la cosa va bien, el salir con ella, es cuestión de tiempo. Hay que saber esperar.

7) El truco de la paciencia es que hablas con muchas a la vez. Es un juego, hasta que no quedes con ella, no te tomes nada en serio, hacerlo antes, es exponerte a una desilusión antes de que haya posibilidades de algo.

8) Se breve, debes saber retirarte a tiempo, darle un aire misterioso a tus conversaciones y en el mejor momento, retirarte.  Quedarte hasta que sean las 2 de la mañana ya sin tema de conversación es quemar la cosa antes de tiempo.

9) No pidas fotos, aunque estés ansioso, no insistas.

10) Se siempre sincero, no engañes ni des sensación de que estas mintiendo, porque eso una mujer jamás te lo perdonará. Ligar es un juego, pero las personas no somos un juego, no le hagas nunca a nadie lo que no quieres que te hagan a ti.

Y el ultimo briconsejo:

Meetic es un medio para tener el primer contacto con gente. Te encontrarás de todo, en su mayoría es clase media. Funcionarios públicos, solteros, divorciados, hay de todo.

El secreto de tener éxito es la constancia y la práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>